Search

sábado, 4 de junio de 2011

50 razones para no votar por Keiko Fujimori de Vito




Las personas valerosas de la pagina NO A KEIKO nos traen esta lista de razones de porque no debemos votar por Keiko Fujimori de Vito.

1.- Porque Keiko está rodeada de las mismas personas que promovieron el robo y el asesinato durante el gobierno de Alberto Fujimori, su padre; tiene el mismo plan de gobierno de éste y lo visita diariamente en su cárcel dorada. 

2.- Porque se acusa a Humala de tener como asesor a Chávez, pero se olvida que los asesores principales de Keiko son su padre Alberto Fujimori desde la Diroes, y Vladimiro Montesinos desde la Base Naval. También se olvida que Keiko bailaba el trencito con el presidente venezolano, que su padre refugió al Chávez golpista en 1992, y que el mismo Vladi se escondió también en Venezuela luego de huir de Perú.  

3.- Porque Keiko Fujimori dijo que va a liberar a su padre y que éste había sido “el mejor Presidente en la historia del Perú”; entonces no tiene sentido su juramento afirmando lo contrario, pues no ha superado además su complejo de Electra. 

4.- Porque el plan de gobierno de Keiko-Fuerza 2011 es un mamotreto sin sustancia que no pasa el medio centenar de páginas y que esconde gruesas omisiones, como para decir en el futuro que no prometió nada. 5.- Porque mientras los jóvenes rompieron los miedos y se incorporaron a la lucha callejera contra la dictadura, en esos mismos momentos la joven Primera Dama defendía con su silencio la corrupción, la violación de los Derechos Humanos, los despidos masivos y todo lo indigno. 

6.- Porque Keiko Fujimori no tiene ninguna experiencia laboral, y dada su relativa juventud (36 años), posee la misma edad que Alan García cuando quebró al país y nos mandó a la miseria a todos.

 7.- Porque Keiko Fujimori declaró en televisión sobre el asesor de su padre: “No me consta que Montesinos haya cometido los crímenes de los que se le acusa".

 8.- Porque el fujimorismo esterilizó sin consentimiento a 300 mil mujeres, principalmente quechuahablantes, sin embargo, nunca se escuchó un reclamo o una disculpa de las mujeres que eran parte del gobierno, menos de la Primera Dama.

 9.- Porque Keiko Fujimori guardó silencio cuando su padre mandó torturar a su madre. Prefirió el lujo y el poder de su progenitor. Así fuimos testigos de cómo una mujer de 19 años abandonaba a su madre y se convertía en la Primera Dama del Perú. 

10.- Porque Keiko Fujimori estudió en Boston con dinero robado por su padre, tal como declaró Montesinos el 19 de julio de 2001 ante la fiscal suprema Gladys Echaís, hasta hace poco Fiscal de la Nación. Montesinos entregó el dinero para los estudios de Keiko, Hiro, Sachi y Kenji Fujimori con fondos del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), en total unos 700,000 dólares. 

your safety sign

11.- Porque Keiko Fujimori no suscribió el "Compromiso Ético contra la Infiltración del Narcotráfico" promovido por la Comisión Nacional de Lucha contra las Drogas.

 12.- Porque Keiko postuló a Pepe Vásquez, a quien la Policía Antinarcóticos investigaba por su estrecha vinculación con el capo peruano de la droga Augusto Arriaga. Arriaga es buscado por las autoridades policiales por encabezar una mafia en que participan colombianos y mexicanos en la exportación de cocaína. 

13.- Porque Keiko Fujimori apoyó la candidatura de Karina Beteta, investigada por la Cuarta Fiscalía Penal de Lima por lavado de activos derivados del narcotráfico. 

14.- Porque Keiko Fujimori postuló a Juan Almonacid, al que la Fiscalía Provincial de Bolognesi, en el departamento de Áncash, le abrió una indagación por los presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero por los sucesivos hallazgos de droga en las bodegas de los buses de su compañía y en las pertenencias de los pasajeros.

 15.- Porque Keiko Fujimori admitió en televisión que la familia del investigado empresario pesquero Eudocio "Olluquito" Martínez contribuyó a su campaña del 2006. 

16.- Porque Fujimori padre se reeligió dos veces, y nadie asegura que Keiko no se quedará cinco años sino 20, tal como postulaba el Plan Verde de la mafia. 

17.- Porque el gobierno de Fujimori-Montesinos mató tanta gente como Pinochet y Videla juntos.

 18.- Porque Fujimori emplea los mismo métodos lumpen de los 90 y está atacando a sus opositores políticos, tanto en la calle como sus viviendas y locales institucionales, utilizando para el efecto a los antiguos escuadrones paramilitares. 

19.- Porque el gobierno de Fujimori en su conjunto robó 6,000 millones de dólares. José Ugaz solicitó y obtuvo que se congelasen las cuentas de la mafia en el extranjero: 140 millones de dólares en Suiza, 64 en las islas Caimán, 20 en Estados Unidos y unos 4 millones en otros países; así como 18 millones en el propio Perú. En 2004 la ONG Transparencia Internacional estimó en unos 600 millones de dólares la fortuna personal de Fujimori durante los diez años que estuvo en el poder. 

20.- Porque Montesinos fue y es el asesor de la familia Fujimori y Fuerza 2011, y diariamente envía sus consejos e intrigas a través del Twitter y Facebook. ‎

‎21.- Porque Fujimori agradeció y reconoció los servicios prestados por Montesinos y le entregó 15 millones de dólares como indemnización: la más cara en la historia del Perú. 

22.- Porque hay videos en que Montesinos compra congresistas,jueces, fiscales, políticos y dueños de medios de comunicación por orden de Alberto Fujimori, para preparar la ilegal re-reelección del 2000. 

23.- Porque Fujimori y Vladimiro salieron en televisión expresando su absoluta fidelidad y cogobierno, llegando incluso a vestirse igual como gesto de ser exactamente iguales en el poder.

 24.- Porque Fujimori convirtió a Perú en un narcoestado. Recuérdese el avión presidencial que llevaba cocaína al exterior y las avionetas y helicópteros que despegaban del Vrae y el Alto Huallaga con toneladas de droga. 

25.- Porque Fujimori vendió el país a los chilenos y diversas trasnacionales, las que incluso no pagaban canon ni regalías.

 26.- Porque Fujimori destruyó adrede la educación nacional, llevándola al último lugar en Latinoamérica, prueba de ello es el bajo nivel en Matemáticas y comprensión lectora (Lenguaje). 

27.- Porque Fujimori acabó con todos los derechos laborales, convirtiendo en norma la política del cholo barato: sin estabilidad laboral, sin seguro social ni CTS. Ahora es "normal" trabajar 12 horas (ilegal en todo el mundo). 

28.- Porque Fujimori corrompió a casi todos los políticos, empresarios, fiscales y jueces peruanos.

 29.- Porque Fujimori destruyó la libertad de prensa.

 30.- Porque Fujimori practicó la tortura y el asesinato extrajudicial: En su gobierno se mataron y desaparecieron unas 10,000 personas y se detuvieron otro tanto. 

31.- Porque Fujimori generó una tremenda exclusión social, la pobreza al final de su período llegó al 54 % de la población. ¿Diez años de gobierno para qué? Para robar. 

32.- Porque en el gobierno fujimorista hubo 5,000 denuncias de desapariciones. 

33.- Porque Fujimori cerró un canal de televisión opositor, dinamitó otro y ordenó la clausura de numerosas emisoras radiales.

 34.- Porque el 7 de abril de 2009, Fujimori fue sentenciado a 25 años de prisión como autor mediato por los delitos de asesinatos con alevosía, secuestro agravado y lesiones graves. 

35.- Porque el 20 de julio del 2009 Fujimori recibió otra pena de 7 años y medio de cárcel al ser encontrado culpable de peculado doloso, apropiación de fondos y falsedad ideológica en agravio del Estado.

 36.- Porque Fujimori cerró el Congreso, instalando una dictadura hipercorrupta. 

37.- Porque incendiaron la sede del Banco de la Nación para acusar a los miles de personas que protestaban contra el régimen y en donde murieron seis empleados quemados. 

38.- Porque Fujimori creó las services, centros de explotación basados en contratos con modalidad de servicios no personales, sin derechos a nada para los trabajadores.

 39.- Porque Fujimori vendió 128 empresas estatales, obteniendo 9,200 millones de dólares, menos de la tercera parte de su valor real, con comisiones bajo la mesa. Nadie sabe qué fue de este dinero. 

40.- Porque el pueblo peruano expulsó a Fujimori el año 2000 por corrupto y ladrón.  

Sin embrago, aqui damos mas razones que merecen ser leidas:

41:- Porque Fujimori entrego para que su asesor se fugue con tranquilidad 15 millones de dolares como CTS.

42.- Porque desgularizaron el pais al liberar todo. Como consecuencia padecemos esta fiebre de liberalizar.

43.- Infiltran a gente que nos traiciona y encima no son los que nosotros pensamos.

44.- Porque hicieron de la corrupcion su forma de politica.

45.- Porque destrozaron las fuerzas armadas al hacerles firmar una carta de sujeccion y porque les vacio el dinero de su caja de ahorros y compro mal armamento.

46.- Porque nos sumio el la ignorancia mas grande de America Latina y nos mintio al decir que nosotros teniamos la "educacion mas grande de America Latina".

47.- Desvalorizaron lo nuestro al rematar nuestros recursos.

48.- Pensaron en su bolsillos  y cambiaron la constitucion (una de las mas avanzadas de America) e impusieron la suya a traves del fraude.

49.- Mataron a gente que no pensaba como ellos y son la reencarnacion de la intolerancia.

50.- Y por ultimo, Keiko fue testigo presencial de todo porque estuvo viviendo en el SIN y fue primera dama de la nación, observo como la gente se levantaba y fue leal a su padre y a su tío Vladi. 

PERO LO PEOR DE TODO, ES QUE ELLA SERA UN TITERE DE SU PADRE Y VLADIMIRO AL IGUAL QUE LO FUE GEORGE W BUSH DE DICK CHENEY Y LAS CORPORACIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS. ELLA NO GOBERNARA, SINO ELLOS. CUIDADO CON ESO.




1 comentario:

Uth Video dijo...

hace tiempo que no entraba a tu blog, fierro, que pena que no vi este post, creo que lo publicaste muy tarde, ya muy cercano a la hora cero, me hubiera gustado rebotarlo, estuvo interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino