Search

domingo, 12 de marzo de 2017

Phillip Butters, el huracán lleva su nombre


Hay una canción de la rubicunda Yuri llamada "Hombres al borde de un ataque de celos". Sin embargo, no seria mala idea adaptarla a este año con un nuevo titulo: "Caviares al borde de un ataque de frustración" pues a pesar de los esfuerzos destinados a erradicar al desinflado comunicador de los medios, han fracasado estrepitosamente. Y cuando menos lo pensaban, un fenómeno meteorológico los alboroto. ¿Que carajos pasó? Te invitamos a leer el siguiente posteo.


Exclusiva imagen del preciso momento en que un caviar con "talento" se lanza del edificio de la Corporación Universal, la que alberga el diario y la radio Exitosa, por la llegada de Butters


Como bien ya es vox populi, Phillip Butters fue despedido de radio Capital el día martes (perteneciente al grupo RPP) no por sus exacerbadas declaraciones carentes de filtro (si los hijos púberes de tal persona se vuelven lesbianas o gais que hagan orgías, etc) en la plaza San Martín, sino que el real motivo es por haber tomado parte de la marcha #ConMisHijosNoTeMetas, algo que prohíbe los estatutos de la radio y figuraba en su contrato laboral con Butters -quien lo admitiría luego-.

También peso la artillería virtual que la caviarada utilizo para bombardear con mensajes a las empresas anunciantes de la emisora y el espacio matutino de Butters. Muchas respondieron al instante y enseguida confirmaron que no lo auspiciarían. Tal acción influyo en la decisión del grupo RPP en decirle a lo Trump "You're fire!"

Ya dijimos en un posteo que el controversial pregonero representa el sentir de una gran parte de la ciudadanía. A ellos no les cayo nada bien el despido. En consecuencia, se volcaron a las redes sociales con los hashtags #TuOpiniónYaNoImporta, y #SinButtersCapitalNoImporta. Es más, hasta convocaron una marcha para el viernes a las 7 pm frente a las instalaciones de RPP. 

El martes el diario Expreso publicó una entrevista a Butters y este culpo al gobierno de PPK de promover su salida, al parecer, por criticarlo severamente.

Mientras la caviarada celebraba su triunfo, Butters se mantenía en contacto a través de sus cuentas en Facebook y Twitter y por el canal virtual Digital TV PERÚ. No fue hasta el jueves que la victoria se transformo en pírrica.

El jueves las redacciones de los medios eran un alboroto porque Phillip Butters había firmado con radio Exitosa (propiedad de la Corporacion Universal y manejada por la familia Capuñay, los que liquidaron la entrañable Z de la fm). Rápidamente, algunos conductores que trabajan allí como el periodista Juan Carlos Tafur dijeron que renunciarían incluso los columnistas del periódico homónimo que el dirige. Hasta donde se conoce, lo de Tafur era un rumor, pero no la masiva renuncia de 17 columnistas ligados a la creme y nata del caviarismo. El viernes se puso sangriento y mucho movimiento hubo.

¡Qué atorrantes! ¿Talentos?

Estos son los "talentos" de la reserva moral del periodismo que sin necesidad de ingerir algún estupefaciente se alucinan poseedores de la verdad absoluta e irrefutable (de lo contrario eres un apestado peor que un paria) que fugaron en mancha: Jerónimo Centurión, Gio Infante, Liz Meléndez, Ana Vidal, Julio Arbizu, Michelle Meza, Gustavo Guerra García, Alberto de Belaunde, Gracia Angulo, Giancarla Di Laura, Francisco Belaunde Matossian, Alonso Rabí, Manuel Erausquin, Ernesto La Jara, Alicia del Aguila, Carlos López Degregori, Jorge Valenzuela y José Ragas. Solo para recordar: algunos de ellos escribieron anteriormente en el Diario 16, un extinto pasquín chicha que solía funcionar como agente franelero del gobierno humalista y de la gestión Villaran.

Asimismo, Cecilia "Chichi" Valenzuela dejo el canal que fundó, Willax, ante la inminente arribo de Butters con un programa diario bajo el brazo que se transmitira a las 9 pm.


Nos preguntamos, ¿por qué no boicotearon los programas basura de la televisión, que infectan diariamente la niñez, reprochando constantemente a las marcas que los auspician?¿Doble moral? Ya sabes la respuesta.

Como dice este comentario en el Facebook:
¿¿¿ Talentos??? ... ¿¿¿Columnistas??? ... por favor ... no me hagan reír ... eso es la argollita del 'Fo' que siempre forman los desubicados y los figurettis ... critican de intolerante al desubicado Butters ... pero en realidad los intolerantes son ellos ... cuando gritan huachafamente y al unísono 'Foooo' me voy ... Más de una década he trabajado en medios de comunicación social y siempre encontrarás en los medios a bocones y figurettis y desubicados y patanes y roñosos ... es parte del pluralismo en el ejercicio profesional ... y de tu libertad y derecho a ser respetado sin que te confundan con la canalla que siempre existirá ... Madurez y coherencia nos falta mucho ... !!!
 ¿Cual sera la nueva estratagema de la caviarada? ¿Seguirán usando a la comunidad LGBT y el nuevo Currículum educativo como la cortina de humo del gobierno de lujo? ¿Capital los acogerá como su selecto staff? Ya veremos. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino