Search

miércoles, 17 de mayo de 2017

Pet Shop Boys regresa nuevamente a Lima


Este 2017 sera el retorno de aclamadas estrellas del firmamento musical. Si eres asiduo seguidor de este blog, recordaras que en 2009 posteamos sobre la primera llegada a la capital de los muchachos oriundos de Londres que ofrecieron un fabuloso concierto equilibrado con ingeniosos efectos visuales .


Una maravillosa noticia para los amantes de la buena música. Vuelve a Lima después de ocho años el exitoso dueto británico Pet Shop Boys. Sí, los cultores del synth pop electrónico y bailable que han influenciado a otras propuestas similares. Sus integrantes Neil Tennant y Chris Lowe se conocieron en 1981 y para 1983 asumieron llamarse Pet Shop Boys. Lo demás es historia, los millones de álbumes vendidos, posicionamiento en los rankings principales y galardones es un reconocimiento a su labor como artistas.

Precisamente su nueva gira The Super Tour, que los traerá por estos lares, promocionara su ultimo disco lanzado en 2016: Super. En un futuro posteo hablaremos de ello, y además podrás descargarlo.


Hasta el momento son dos países sudamericanos (Brasil y Perú) y México. En Lima se presentaran en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el miércoles 27 de septiembre. ¿Pudieron haber elegido un mejor lugar acorde al nivel de los Pet Shop Boys? Sí, y se merecen uno mejor como el Jockey.


Las entradas puedes comprarlas en los módulos de Teleticket de los supermercados Wong y Metro. Más información aquí

Estos son los precios:
VIP: S/.389 
PREFERENCIAL: S/.249
GENERAL: S/.149
(Preventa desde el viernes 19 hasta el miércoles 31 de mayo).


El evento es producido por Inmortal producciones. Así que no te pierdas un show inolvidable en que recordaras buenos momentos y tu cuerpo se moverá cadenciosamente al compás del ritmo electrónico que brindaran los chicos de Pet Shop Boys. Bye.

1 comentario:

Ana dijo...

Buenos días,

Estaba revisando su blog y tengo una propuesta para usted por lo cual me gustaría comunicarme. Podría facilitarme un correo electrónico o teléfono por medio del cual podamos comunicarnos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino